
«El verdadero liderazgo consiste en empoderar a buenas personas para que consigan grandes logros.»
Our why
In today's world, it is essential to nurture a strong sense of Jewish identity in our children. After all, today's children are tomorrow’s Jewish leaders.
The Yael Foundation is a philanthropic fund driven by the conviction that all Jewish children, irrespective of their geographic location
or community size, should have access to
high-quality Jewish and general education.
.webp)
.webp)
The Yael Foundation closely collaborates with educators and community leaders worldwide
We create educational opportunities that are both accessible, and tailored to their unique landscape By empowering schools and programs with resources to enhance their Jewish and academic standards, they emerge as the preferred choice for Jewish families.
.webp)

Nuestros valores rectores sirven de brújula para cada acción y decisión que tomamos.
Compromiso adaptable
Damos prioridad a la flexibilidad parasatisfacer las necesidades únicas de cada escuela y comunidad, invirtiendo en programas de diversas localizaciones, magnitudes, culturas ycaracterísticas demográficas.
Cultivo de
relaciones
Mantenemos una comunicación constante con los beneficiarios, demostrando un interés personal en su trabajo y cultivando una comunidad mundial de líderes con ideas afines a través de relaciones duraderas.
Mejora
continua
Promovemos la excelencia y el crecimiento de las escuelas ofreciendo diversos programas y subvenciones que las animan a evolucionar y servir mejor a las comunidades, enriqueciendo mundialmente las oportunidades para los niños judíos.
Uri y Yael
Poliavich
son líderes empresariales y filántropos.
.jpg)
Uri Poliavich

.jpg)
Yael Poliavich
Uri y Yael Poliavich crearon la Fundación Yael con la misión de garantizar el acceso equitativo de todos los niños judíos a una educación de alta calidad, independientemente de la ubicación o el tamaño de su comunidad. Bajo sus auspicios, la Fundación Yael ha logrado un éxito notable al fomentar decenas de comunidades a nivel mundial en tan solo unos años.
El notablerecorridode Uri desde sus modestosorígenes hasta su conversión en fundador y CEO de Soft2Bet pone de manifiesto su dedicación a utilizar el éxito empresarial para lograr un impacto filantrópico. Bajo el liderazgo de Uri y Yael, Soft2Bet se ha convertido en una potencia mundial, con presencia en 12 países y más de 600 empleados.
Juntos, Uri y Yael combinan su experiencia y visión compartida para promover la misión de la Fundación Yael, que consiste en proporcionar una educación judía excepcional y crear oportunidades para que todos los niños judíos puedan prosperar.